Enjoy the Music We Have for You!

Or click  HERE to visit to our Shoutcast site!

 

 

 

schedule

timeslots in green are special programs. blank spaces are our regular programming with lots of rock, funk, oldies, surprises and über-rarities. enjoy the music we have for you!




we are also on instagram, twitter, and 8tracks!

 

support our radio station!


Via PayPal

 

 

 

Friday, October 9, 2020


Statue of John Lennon in Public Park - El Vedado - Havana - Cuba

Aunque John Lennon lleva 80 años de nacido y casi 40 de ser asesinado, considerar que está "muerto" es una falacia. Su influencia está en todas partes, su mensaje cada día es más vigente y válido. Lo que alguna vez hizo y fue considerado como una "locura" ahora es visto como un acto de genialidad. Toda la obra de Lennon, desde los 17 hasta los 40 años  de su vida, merece ser atendida, escuchada, vista.


2 comments:

Luis Guadalupe said...

Hola Javier. Muy buen post. Gracias por la manción.

Sin duda, hoy en día la influencia de John Lennon es enorme en la música, como compositor dentro de los Beatles y por aquellas joyas solistas que creó. No me imagino a John de setentón, quizás estuviera como Ringo, quizás un poco más arrugado. Y de hecho nos hubiera brindado más creaciones musicales.

Siempre estará en el recuerdo de quienes lo admiramos.

Un fuerte abrazo.

LUCHO

Javier Moreno-Pollarolo said...

Gracias Lucho. Lennon hubiera tenido una vida mucho más saludable que la que tuvo entre el 68 y el 75, hasta que volvió con Yoko y se hizo un hombre de su casa, vegetariano y alejado del alcohol y las drogas. Vivió los últimos cinco años de su vida, por lo que leo, contento como padre de familia. Su regreso al disco con Double Fantasy pudo ser, o fue, el inicio de un nuevo periodo en su carrera: Se convirtió en inmortal, en leyenda.

Post a Comment

Comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Disclaimer

This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.

Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.