Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Saturday, April 9, 2011



foto cortesía de www.djnarc.com 

Hace 10 años, en Los Ángeles, residía en un edificio de estudiantes internacionales en Westwood, el barrio cercano a la Universidad de California Los Angeles en donde estudiaba yo Sonido y el arte del Entretenimiento en general. 

Vivir en un sitio tan diverso como un edificio con gente de todo el mundo es una experiencia inolvidable. Hice muchos amigos y hace poco me enteré que uno de ellos, Narc Narcisse, le está yendo relativamente bien en el ambiente del DJ'ing de Los Angeles. Su nombre de tornamesa, porsupuesto, es DJ Narc.

El 2000, Narc se iniciaba como DJ en las fiestas del edificio, que no eran poca cosa. Al contrario: él y su gran amigo Umar Ndanusa hacian bailar a chicos y chicas de países de la A a la Z, y más de una vez, cuando yo quise organizar una fiesta de rock clásico u oldies -lo que es mi campo-, Narc gentilmente me ayudó con sus equipos de amplificación para hacer sonar temas como "Roxanne" de Police o "She Loves You" del recientemente lanzado álbum 1 de los Beatles. Narc siempre se portó muy bien conmigo y yo con él, a sabiendas de nuestro respeto y admiración mutuos por la música. Recuerdo especialmente una vez en la cocina del edificio mientras trabajábamos el turno semanal -en el edificio cada estudiante tiene que trabajar al menos cuatro horas a la semana- cuando Narc y yo hicimos un video improvisado con la canción "The Girl Is Mine" en donde él era Michael Jackson y yo Paul McCartney. Una amiga francesa nos filmó y ¡dónde rayos estará ese video! ¡Narc bailando como Jacko y yo con una escoba haciendo de bajo Hohner zurdo!

Lo de Narc está en el Hip Hop y en el R&B a todo volúmen. Sus discos comprenden una vasta colección de Old School, Rap, Gangsta y demás, seleccionada con mucho cuidado y gusto. Él es originario de Jersey City, NJ, y creció en París desde los 9 hasta los 19 años. En 1998 fue a la UCLA en donde destacó en el equipo de atletismo, lo que lo hizo representar a Haití en los Juegos Panamericanos del 2007 y casi calificar para las Olimpiadas de Sydney en el 2000. Es actualmente profesor de física y a la vez de educación física (enseña sobre la gravedad y a evitar que la gravedad lo venza a uno) en una escuela privada de Los Ángeles. Su otra pasión, el DJ'ing, la está tomando más en serio y esta vez ha decidido internacionalizarse, puesto que él es ya de por sí un DJ que ha sido oído por miles de pares de orejas internacionales que lo aprecian y admiran.

Yo, que he gozado la música que mi compadre Narc ejecuta con perfecta sincronía, puedo decir que le va a ir muy bien. Las fiestas que él sonorizó en la residencia de estudiantes han alcanzado el nivel de "legendarias" (especialmente las de Halloween) y yo, que alguna vez también he sido DJ, aprendí de él una lección importante: volumen, volumen, volumen. La música está para ser tocada a toda potencia porque la vida es una sola. ¡A hacer sangrar esos altavoces! Para muestra, un botón:




DJ Narc -Oldies- Mix #2 by DJ Narc


DJ Narc gira discos en el área de Los Angeles. Si desean saber más de él, ubíquenlo en su sitio web, www.djnarc.com. También está en Facebook. Háganse fans de su página.

1 comments:

Anonymous said...

VIVA DJ NARC