CacaoRock Online Radio

 

Can't play the radio or using Google Chrome? Click HERE!

Schedule
(please adjust to your local time)

See our calendar HERE

 

If there is no program shown, we are playing our daily dose of random Rock N' Funk!

World Clock

 

 

Support This Radio Station!


Via
PayPal

 

We are on Instagram , Tumblr, and We also have music on 8tracks!

 

Sunday, April 11, 2010



"Breakout"  (del disco It's Better To Travel, Mercury, 1987)

Por un momento, olvidémonos de placeres culpables o de evitar admirar géneros o tendencias distintas. "Breakout" de Swing Out Sister es una de las más bellas y emblemáticas canciones de los ochentas, y es inmediatamente reconocible por cualquiera que alguna vez encendió una radio en 1987. Los ingleses Corrine Drewery y Andy Connell, junto al baterista Martin Jackson, se juntaron para hacer música y por alguna razón que ni yo puedo entender, les fue bien. Drewery era diseñadora de modas y modelo: supuestamente no debería tener buena voz ni escribir canciones tan positivas y alentadoras como "Breakout", un ventilador fresco en medio de una ola de calor depresivo. Los sintetizadores de la New Wave se convirtieron en una pastilla para levantar la moral en un grito de batalla para combatir la dejadez.


Encontraron una audiencia receptiva en el Reino Unido, Europa y luego Estados Unidos, en donde fueron adorados por la comunidad gay. Martin Jackson, luego del éxito de It's Better to Travel, abandonó el grupo pero siguieron como dúo, mantenidos por la popularidad de las bases de fanáticos. Han grabado música más próxima a la bossanova y al jazz, y en Japón y el resto de Asia son muy queridos, continuando hasta ahora con sus presentaciones en vivo para audiencias "exclusivas" (no elitistas, sino aquellas que saben quiénes son). Swing Out Sister se puede encontrar en emisoras de smooth jazz y adulto-contemporáneo, y su canción insignia es perfecta para levantar la moral e iniciar un día pesado, como por ejemplo, un lunes por la mañana, antes de ir a la escuela.


0 comments:

Disclaimer

This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.

Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.