Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Sunday, April 11, 2010



"Breakout"  (del disco It's Better To Travel, Mercury, 1987)

Por un momento, olvidémonos de placeres culpables o de evitar admirar géneros o tendencias distintas. "Breakout" de Swing Out Sister es una de las más bellas y emblemáticas canciones de los ochentas, y es inmediatamente reconocible por cualquiera que alguna vez encendió una radio en 1987. Los ingleses Corrine Drewery y Andy Connell, junto al baterista Martin Jackson, se juntaron para hacer música y por alguna razón que ni yo puedo entender, les fue bien. Drewery era diseñadora de modas y modelo: supuestamente no debería tener buena voz ni escribir canciones tan positivas y alentadoras como "Breakout", un ventilador fresco en medio de una ola de calor depresivo. Los sintetizadores de la New Wave se convirtieron en una pastilla para levantar la moral en un grito de batalla para combatir la dejadez.


Encontraron una audiencia receptiva en el Reino Unido, Europa y luego Estados Unidos, en donde fueron adorados por la comunidad gay. Martin Jackson, luego del éxito de It's Better to Travel, abandonó el grupo pero siguieron como dúo, mantenidos por la popularidad de las bases de fanáticos. Han grabado música más próxima a la bossanova y al jazz, y en Japón y el resto de Asia son muy queridos, continuando hasta ahora con sus presentaciones en vivo para audiencias "exclusivas" (no elitistas, sino aquellas que saben quiénes son). Swing Out Sister se puede encontrar en emisoras de smooth jazz y adulto-contemporáneo, y su canción insignia es perfecta para levantar la moral e iniciar un día pesado, como por ejemplo, un lunes por la mañana, antes de ir a la escuela.


0 comments: