Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Friday, September 18, 2009


Airto - "Tombo in 7/4" (CTI, 1973): En mi época de Los Angeles (cuando vivía en la residencia de estudiantes), Mariana la brasilera y yo poníamos este disco en las fiestas de fin de semana. Al principio la gente no sabía cómo bailarlo, pero a la hora del "La, ra, ra yaa..." todos saltaban en júbilo. No sé si debí haber soltado una canción así tan de avanzada, con un ritmo de 7/4 y un estallido de carnaval hacia el paroxismo, pero al parecer les gustó.

Y es que con este percusionista magnífico del Brasil no hay pierde. Desde que se mudó a los Estados Unidos con su esposa, la cantante Floria Purim, ha sido uno de los músicos más solicitados para grabaciones de todo tipo. Chick Corea lo juntó a él y a Floria en Return To Forever, y Miles Davis lo tuvo como músico de sesiones también. Sus discos en Buddah Records y en CTI son una maravilla y desmoronan por completo la noción de la juventud ignorante de que la música instrumental es de por sí aburrida. A ver, imagínense levantarse en la mañana y empezar el día oyendo esta canción:


La música brasilera, y en el caso de Airto internacional, no discrimina edades ni condiciones sociales. Tampoco se preocupa por rankings o ventas de discos porque sabe que la fanaticada está ahí y le proporciona la retroalimentación necesaria. Del LP Fingers (CTI, 1973). Disponible también en el CD The Best Of Airto, de 1994.

0 comments: