timeslots in green are
special programs. blank spaces are our regular programming with lots of rock, funk, oldies, surprises and über-rarities. enjoy the music we have for you!
Joe Jackson - "Steppin' Out": Otra canción de la época dorada de Panamericana Radio en Lima Perú, 1982. Esta canción fue tomada del álbum Night And Day. El video fue filmado en SoHo, Nueva York, y trata sobre aquella pasión por disfrutar la vida nocturna en una ciudad grande como la ciudad que nunca duerme. Jackson y yo tenemos algunas cosas en común, nos gusta la vida nocturna, y ambos sobrevivimos un matrimonio desastroso reubicándonos en una ciudad maravillosa, como San Francisco en mi caso y como Nueva York en el de él.
Yo de haber lanzado un disco solista, hubiera sonado muy parecido al álbum que incluye esta canción, que es simplemente un canto a la libertad y a la soltería después de una amarga experiencia. El piano y el sintetizador ejecutados por Jackson van tan perfectos que es imposible separarlos o imaginar la canción interpretada de otra forma; aunque hay una versión lenta que es muy buena también
Hola Javier! Que buen tema el elegido para tu post. Me hace recordar a los primeros años en la Facultad de Derecho en la PUC. Este tema fue todo un hit en el verano del 82 y lo disfruté mucho.
Y siempre me gustó el video, con esa mucama que estaba como quería, y que se mandó una alucinada brava con el vestido.
El video es una belleza también y es imposible desligarlo de la canción. En general todo el "Night And Day" de Joe Jackson es una obra maestra de la música post-punk neoyorkina.
This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.
Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
Paul McCartney Memory Almost Full
-
*Memory Almost Full* es el decimocuarto álbum de estudio en solitario del
músico inglés Paul McCartney. Fue lanzado en el Reino Unido el 4 de junio
d...
At Red Hat Sports Bar this January 11!
-
At Red Hat Sports Bar this January 11!
Come to this wonderful venue and have a beer with us! Lots of oldies and
latin for you to enjoy!
Victoria Wasserm...
-
*NOCHE FUTURA, HOY*
Sería fines de los ochenta cuando, durante mis días de radio, me tocó
conocer a Julio Granados. En Lima, andaba trabajando sus producci...
New Album, La Diva del Canto, Released!
-
I am SO happy to announce that my first Latin album with the Gold Band is
finally released as of November 2015! I’m really excited to have produced
my firs...
George Harrison y sus sombras
-
*I En la escuela de lobos*
A pesar de que la agonía de George Harrison fue larga, o al menos la
inminencia de su deceso fue anunciada con malsana antici...
2 comments:
Hola Javier! Que buen tema el elegido para tu post. Me hace recordar a los primeros años en la Facultad de Derecho en la PUC. Este tema fue todo un hit en el verano del 82 y lo disfruté mucho.
Y siempre me gustó el video, con esa mucama que estaba como quería, y que se mandó una alucinada brava con el vestido.
Un fuerte abrazo.
LUCHO
Hola Lucho,
El video es una belleza también y es imposible desligarlo de la canción. En general todo el "Night And Day" de Joe Jackson es una obra maestra de la música post-punk neoyorkina.
Post a Comment
Comments: