Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

 

Support This Radio Station!


Via
PayPal

 

We are on Instagram , Tumblr, and We also have music on 8tracks!

 

Thursday, October 9, 2008


Mi causa Javier Lishner, reportó en Octubre del 2008 en su blog que Jon Anderson está vetado del grupo Yes y las razones aún no se terminan de entender. Aunque sé lo que es estar vetado de un grupo (personalmente), siempre es bueno oír la versión de la otra parte. Si la otra parte no dice nada, pues el que calla otorga.

Aquí lo reportado por Javier.

Según el propio Anderson, le dio la antipática y le dio un ataque de asma que lo dejó con la voz como gato en la madrugada. Yes canceló la gira que tenía planeada y por lo "bajo" Chris Squire, valga la redundancia, se trajo a un cantante de esos que imita a Yes y postea sus trabajos en la Internet. 

Ahora la formación de Yes tiene a Chris Squire, Alan White, Steve Howe, al hijo de Rick Wakeman y a este nuevo cantante cuyo nombre será recordado por siempre al igual que el guitarrista que reemplazó a Joe Perry en Aerosmith a mediados de los ochenta, al cantante de Genesis que reemplazó a Phil Collins en 1997, etcétera etcétera.

Pero ojo, no es la primera vez que Anderson se va de Yes en medio de una nube de misterio. Por lo visto la institución del Sí es una puerta giratoria en donde los músicos entran y salen y los proyectos muchas veces quedan en manos de músicos de segunda que tienen que cumplir con contratos establecidos por casas disqueras. Es decir, corporatividad.
Veamos qué pasó en 1991, y posteriormente, cuando en una de esas Jon cayó por Lima, Perú, y causó pues un revuelo total con los fans del progre. Javier escribió este artículo en el diario Expreso, el 25 de Marzo del 91:


25 de Abril del 93, a una semana del concierto de Anderson, Pedro Cornejo cuenta sobre la importancia de Yes en la historia del Rock:



0 comments: