Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Saturday, September 6, 2008

NIN



nine inch nails. september 5, 2008. oracle arena, oakland, california


Los adorables chicos y chicas neo-góticos pueden estar orgullosos al oir decir que su banda favorita es la más consistente y profesional en los escenarios de rock and roll de estos días. El concierto del 5 de Septiembre puede dar fé de ello. Nine Inch Nails tocó con una furia y precisión que nunca habíamos visto en un concierto de rock. En este caso, rock industrial.


Esta no es exactamente una banda que graba en estudios y sale a tocar los mismos temas con sus mismos integrantes. Nine Inch Nails es un proyecto de un solo hombre, Trent Reznor, quien compone, ejecuta, graba y produce los temas casi solo y luego escoge músicos de la escena industrial, les enseña a tocar sus temas (es definitivamente un buen maestro) y juntos los ejecutan en el escenario de manera punzante, firme, estridente. Pero la música que presenta Nine Inch Nails en el escenario es solo parte del show. Las imagenes y la escenografía intensifican la performance de la banda de manera brutal. Ruido blanco, nieve de TV, líneas de luz amarilla, símbolos que representan caos son mostrados con orden y precisión, como en el caso de "Vessel," en donde la banda es rodeada por mallas metálicas que sirven de pantallas mostrando imágenes que van de osciloscopios a bosques televisados. Llegaron "Closer," "March Of the Pigs" y "Hurt" del Downward Spiral -hasta ahora su obra maestra-, "Head Like A Hole," "Terrible Lie" de su primer album Pretty Hate Machine y hasta "Wish" de su EP Broken. Reznor tiene todo bajo control y nosotros disfrutamos el show y nos volvemos fans acérrimos de la banda, que aturde con precisión y gusto, con talento y furia interna que nos hace sentir confortables y complacidos, aunque la lírica de Reznor sale del fondo de un lago turbio de dolor.
NIN es un "grupo" triunfador en el rock estridente y a la vez un candidato de fuerza indiscutible para el Rock And Roll Hall of Fame del 2014.

Reznor ha revolucionado la forma de hacer dinero en la música rock. En vez de lloriquear como niños sin teta por las descargas ilegales en internet (como los quejones de Metallica), Reznor pone su disco The Slip en la página web de Nine Inch Nails para ser descargado gratis (http://www.nin.com/) y de paso, promover su gira y vender camisetas y demás mercadería. Su música será difundida con o sin regalías y Reznor lo sabe. Él también sabe que los fans de NIN se cuentan a montones y su estrategia podría ser una precursora para otros actos que están perdiendo dinero con contratos leoninos de enormes casas discográficas. Por lo que hemos visto y oído la noche del 5, esperamos que venga más NIN, mucho más.


Nine Inch Nails en Amazon.com:



0 comments: