Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Monday, October 1, 2007


Estupendo caricaturista peruano, Carlos Carlín. Sabe qué hacer con cada político que se apoltrona en el Poder. Los pone en situaciones muy graciosas y sus trabajos son obras de arte. Publicó en 1988 un libro de chistes sobre el ex alcalde de lima, Jorge Del Castillo, a quien le hacían la burla de que era un verdadero tonto (aunque ahora es Primer Ministro, lo cual quiere decir que de imbécil no tenía un pelo.)
Podemos ver aquí diferentes caricaturas de los últimos dos gobiernos peruanos: el de Toledo y el actual, de Alan García. Trataré de encontrar más de la época de Fujimori y la del primer gobierno de Alan García, que fue definitivamente un desastre.





Eliane Karp, esposa del expresidente Toledo. En una fiesta por el aniversario de la creación del Estado de Israel tiene un cruce de palabras con el dueño de un canal de televisión, el Israelí Baruch Ichver, y lo insulta en frente de todos los invitados.


Estrategia de Alan García para quedar bien con todos, con la clase obrera y con la clase con clase.

La selección de futbol peruana pierde hasta por gusto y toma como excusa una frase de Toledo: Estamos aprendiendo... claro, al tercer año de gobierno todos los presidentes por primera vez tienen que aprender.

Un amigo intimo y asesor de Eliane Karp es puesto a disposicion de la justicia por casos de corrupcion y demas. La popularidad de Toledo empieza a subir pero... (Nota: al final de su gobierno Toledo tenia una popularidad saludable debido a lo que se venía: ¡o Alan o Humala!)

Juicio a Vladimiro Montesinos (sentado) y a uno de los hermanos Wolfenson, director de un diario que se dedicaba a atacar a la oposición durante el gobierno de Fujimori. En pleno juicio, una cámara captó a Montesinos escribiendole notas al ex director del diario.

No lo tengo entendido este... pero parece que Pedro Pablo Kusczinki (así se apellida, creo) estaba en negociaciones con Alan García. El "Centrou" vendría ser la tendencia política del Apra. La nueva... hasta nuevo aviso
Tributo a los superhéroes de Marvel con gente de la cambiante política peruana. El que estaba aquí ahora estaba allá.

Los hermanos del ex-presidente fueron responsables de sus bajones en popularidad por su tremenda conchudez, agresividad y descaro. Una hermana terminó en la Cárcel, si recuerdo bien.
Fujimori en Japón.
Toledo en España!

Fujimori llegando a Santiago de Chile. Primero jura que es Peruano...
Esta es una típica de Toledo, al cual lamentablemente la prensa peruana le dió con palo mucho peor que a Alan y a Fujimori juntos. Aunque hubo casos de corrupción, no se comparan con las cochinadas ocurridas entre 1985 y el 2000. A Toledo le hacían resbalar con cualquier cosa: su familia, su esposa, el gas de los yacimientos de Camisea, etcétera.
El vicepresidente Raúl Diez Canseco (una especie de Dick Cheney pero reemplazando Halliburton por Burger King en Peru) juraba y rejuraba que su asistente era solo su asistente y que no había nada entre ellos. Sin embargo, una cámara los captó juntos en un hotel de Miami y tuvo que reconocer que mintió por amor (en serio.)


Candidata presidencial Lourdes Flores Nano, a quien la prensa peruana no supo valorar. Es un chiste gracioso, porsupuesto.
Kuczinski de nuevo, presentando sus requerimientos de sueldo como Primer Ministro.

0 comments: