Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Wednesday, July 4, 2007

ZF


Zerofighter (V4 Records, 2005)

RUBBERSIDEDOWN

A mediados de la década del 2000 una banda de San Francisco que toca Hard Rock –no confundir con Heavy Metal que ésta banda de metal sólo tienen las cuerdas de las guitarras- empezó a hacerse popular en los circuitos musicales del área de la bahía gracias al lanzamiento de un disco independiente pero poderoso, el Zerofighter. La banda es un ejemplo de que el rock and roll del bueno -el salido de las calles guiado por gurús como los Who y Velvet Underground- no está muerto sino hibernando en disqueras independientes como V4.

¡Poderoso porque levanta humareda y hace bailar a chicas guapas vestidas de negro! El bajo apasionado de Michael Scott y la batería de Paul Batres proveen una vibrante sección rítmica rocanrolera para la guitarra líder de Warren Claudle y la voz y guitarra rítmica de Kevin Casey.

El Zerofighter es un boxeador de peso “welter,” rápido, de largo alcance y sus golpes se sienten hasta después de la contienda. De arranque, en primera, nos encontramos con “Get Real,” donde el cantante nos hace saber que está harto de su relación con esta chica y le devuelve todo lo que ella le dio. Curioso, el siguiente número, “Give It Back,” nuestro héroe se da cuenta que le dio de más a la mujercita y ya le está pidiendo de vuelta sus discos de Bowie y Zeppelin. ¿En qué quedamos? Quedamos en que la protagonista de los dolores de cabeza de Casey se llama “Julia” y lo ha estado jodiendo desde el primer CD, al parecer.

Las historias de decepción funcionan bien en bandas rockeras urbanas como ésta y su disco va mejorando con “Gasoline” y “Black Mountain Road,” para llegar a “My Lady Ecstasy,” de lejos el peso pesado del CD. Kevin Casey tiene pasta de boxeador y sabe que su guitarra no tiene balas, pero sabe a donde apunta. Su voz es atractiva para la audiencia femenina, y al ponerlas cachondas los que salimos ganando somos los chicos que pagamos por ver un espectáculo de calidad y escuchar ruidosos síncopes como los encontrados en la canción “Zerofighter,” una botella de vino con aromas frutíferos de Led Zeppelin y Tom Petty–el de los setentas, guardando distancias- que deja un grato sabor y provoca presionar el botón de “play all” del reproductor de CDs.

La banda se muestra prometedora y candidata a ser un nombre comúnmente mencionado entre los veinteañeros de la Costa Oeste. Si ya han tenido la suerte y la dedicación de lograr meter sus canciones en series como Felicity en medio de esta maraña de mediocridad llamada música moderna, están por muy buen camino gracias a su calidad. Bien por ellos, porque los que los estamos escuchando podremos decir en un futuro cercano, “¡yo los descubrí!”


Todo lo que necesiten saber de RubberSideDown está en su website http://www.rsd-music.com

0 comments: