Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Monday, July 2, 2007


Verve Jazz Masters Volumes 1 — 60 (Universal Music, 1994, 1995, 1996)

VARIOUS ARTISTS

La consagración del CD como principal medio de almacenar música conllevó a que los grandes estudios que absorbieron a los pequeños sellos independientes para una mejor distribución de la música rescaten y transfieran -a señal digital- esas piezas musicales valiosísimas que habían estado archivadas en discos y cintas que ya empezaban a descomponerse por el paso del tiempo.

Los CDs durarán unos miles de años más, pero la calidad del audio digital, a nuestro parecer, no supera a una buena aguja en un tornamesa de primer nivel y un disco de vinilo muy bien grabado y en muy buen estado. Verve Jazz Masters es la mejor colección de Jazz en Compact Disc adquirible en el mercado. La colección apareció en 1994 celebrando los 50 años del primer proyecto de su fundador, Norman Granz. Este promotor de música jazz organizó en 1944 el primer festival Jazz At The Philharmonic, que reunió a los mejores músicos de la época para hacerlos grabar y difundir el buen jazz con sus dos pequeños sellos, Norgran y Clef. Count Basie, Billie Holiday, Louis Armstrong, Duke Ellington, Dinah Washington…la lista era tan grande como sorprendente. En 1956 Granz funda la compañía Verve y todos los que tocaron en esos festivales se enlistaron en ella. Verve distribuyó el material de Clef y Norgran y se convirtió en un sello para músicos de vanguardia, después del declive del cool jazz.

Ahora, 50 años después, Verve es la más importante compañía disquera de jazz del mundo y la que almacena en sus archivos a los mejores músicos del mundo. Al ser asimilada por el grupo Polygram (el cual luego fue absorbido por Universal Music en 1998), Verve ahora se da el lujo de distribuir las interpretaciones de artistas de los sellos Mercury (Errol Garner), A&M (George Benson) y otros más.

Miles Davis debería haber pasado por Verve; curiosamente no lo hizo. Verve tiene un catálogo interesante en http://www.verveinteractive.com/




0 comments: