Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Sunday, June 3, 2007


All The Best! (Capitol, 1987)
Wingspan - Hits and History (Capitol, 2001)



Paul siempre fue el beatle incomprendido; principalmente por los fans de John Lennon. El fue el villano que adquirió más acciones de las canciones que John gracias al arreglo llevado a cabo por su suegro (el papá de Linda). Los discos de John y Paul de inicios de los setenta demostraban la rencilla entre ellos con frasesitas de ataque al rival y mucha creatividad. La riña acabó a mediados de los setenta. Parecía que iban a mantener una rivalidad fraternal por bastante tiempo pero un psicópata (¿seguro?) asesinó al beatle inteligente y dejó a Paul como el miserable que debió haber muerto. En 1987 Paul lanzó este compilatorio con muy buenos resultados. Aunque no llegó a estar en el top ten americano, la colección es realmente imprescindible para cualquier fanático del "beatle más guapo". Se incluye un nuevo single muy sentimental sobre los recuerdos y la nostalgia hacia el pasado llamado Once Upon A Long Ago y también las grabaciones con Stevie Wonder (la reflexiva Ebony and Ivory) y Michael Jackson (Say Say Say, canción que en vez de estar en el álbum Pipes Of Peace debió haber ido al Thriller, a cambio de The Girl Is Mine). McCartney se arrepintió con toda su alma de haber hecho Say Say Say con Michael, al descubrir que el mentado "rey del pop" lo utilizaba como ardid publicitario por haber comprado los derechos de las canciones de Lennon y McCartney y demostraba las enormes influencias y el poder que Jackson tenía al lograr hacer duetos con un ex—beatle. Thriller es el álbum más vendido en la historia del rock, y Jackson le debe de ese éxito mucho a McCartney con The Girl Is Mine que, aunque figure como compuesta únicamente por Jackson, tengo la certeza de que fue un ingenuo regalo de Paul cuando no sospechaba la jugarreta. Los éxitos rondan a montones por el álbum y el escucharlos se torna placentero y ameno.


Neil Diamond dijo que Listen To What The Man Said era la mejor canción pop que se ha escrito jamás; en lo cual quizás tenga toda la razón. Uncle Albert/Admiral Halsey, extraída de su segundo acetato Ram, tiene mucho del estilo que marcó la última etapa de The Beatles y nos lleva a la confirmación de quién fue el verdadero cerebro de los fab four, al menos entre 1967 y 1970 -John estaba demasiado sumergido en ácido y en Yoko como para proponer ideas musicalmente claras, a la altura de su potencial- . Paul compone con un talento sobresaliente, lleno de fino sentimiento, que sabe tocar las almas de los más sensibles y melancólicos oyentes (Maybe I´m Amazed, Another Day) y de los rockeros buscadores de buenos temas para mover el esqueleto (Coming Up, Junior´s Farm). Completan esta formidable compilación Band On The Run, Jet, Silly Love Songs, Let ´Em In, My Love, Live And Let Die... en fin, todo lo que un hincha de McCartney espera en una colección, se encuentra en esta oportuna muestra de diecisiete años de carrera solista de Paul McCartney; carrera que seguiría dando éxitos y reconocimiento, aunque a una menor escala de ventas, con álbumes como Flowers in the Dirt (1989) y Off The Ground (1993), ambos con sus respectivas giras y discos en vivo de ellas.


Nota: Las versiones americana e inglesa del All The Best varían en las siguientes canciones: la americana incluye Goodnight Tonight, Junior´s Farm y la versión en vivo de Coming Up; mientras que la inglesa incluye la versión en estudio de esta última, además de Mull Of Kintyre, Maybe I´m Amazed y Once Upon A Long Ago. Suponemos que Sir Paul McCartney quizo agregar en cada versión algún éxito adicional de acuerdo a las posiciones de los rankings de cada país; dándole un toque localista a cada CD, tal como lo hizo Stevie Wonder con su Song Review (Motown, 1996) Creemos que lo mejor hubiera sido producir un solo CD doble para todo el mundo, y evitarse confusiones.


All The Best!: Versión americana, Versión inglesa y Wingspan.




"Coming Up," 1980.

0 comments: