Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Tuesday, June 26, 2007


Seal [Second Album] (ZTT/Sire/Warner, 1994)
SEAL

1994 Fue el año del colapso del grunge, del suicidio de Cobain... en fin, del fin de muchas cosas que habían estado vigentes y muy interesantes hacía meses atrás y de pronto se volvieron un enorme lastre. 1994 fue el año del golpe mortal a la industria discográfica, que tenía que descartar lo que ya no vendía, y poner a funcionar otras maquinarias de una u otra forma. Descubriendo grupos que grababan para sellos independientes (Green Day, Offspring) y avisándole a músicos de calidad que no habían tenido excesivo éxito que ya era hora de tenerlo. Ese fue el caso del cantante británico Seal, quien lanzó su segundo disco con el mismo productor (Trevor Horn, ex-Buggles y ex Yes del álbum Drama) y el resultado fue bastante bueno. Uno de los mejores discos del año en el cual Seal utiliza su voz como un instrumento adicional a los que lo acompañan, como el guitarrista Jeff Beck y el mismo Trevor Horn.

A Seal no le importa el significado semántico de las oraciones que canta, sino más bien el efecto terapéutico en cada uno de los oyentes. De ahí que no incluye en la funda del CD las letras de las canciones.
Temas como "Prayer For The Dying", "Kiss From A Rose" (nominada al Grammy de 1996 por ser canción de la película Batman Forever) y demás hacen de este un álbum muy consistente y recomendable.


0 comments: