Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Wednesday, June 13, 2007


Homework (Daft Trax/ Virgin, 1996)

DAFT PUNK


Este movimiento tenía que ocurrir tarde o temprano. Felizmente ocurrió temprano y muchas posibilidades de experimentación empezaron a ser descubiertas. Ocurrió en París, Francia, con dos chicos recién graduados de la escuela secundaria, que habían estado tocando rock y jugando con sus máquinas programadoras de ritmos y escuchando mucho, muchísimo rock de los setentas. Después de un mal paso como un trío de rock llamado Darlin', el dúo decidió tomar el sobrenombre que Melody Maker les había dado: "Daft Punk" y seguir en la ruta de un sonido rebelde y poco convencional. En 1996, después de hacerse conocidos remixando a otros artistas, grabaron un álbum llamado Homework.
¿Qué es el Homework? Pues es un acojonudante pedazo de plástico para bailar. Música instrumental estridente elaborada por dos jóvenes que arrancan sonidos distorsionados de bajísima frecuencia acompañados por poderosas percusiones programadas a 4/4 y chirriantes discos rayados. "Around The World," su primer sencillo, dejó a muchos disc-jockeys pasmados por la potencia rítmica y la fuerza de los sonidos graves que este dúo había ensamblado con mucha creatividad. Los veinteañeros Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo cortan y pegan los sonidos como si se tratara, efectivamente, de una tarea escolar.
"Revolution 909" es un título que homenajea a los Beatles, pero de Liverpool no tiene nada: Es el primer plato fuerte de lo que vendrían a ser setenta minutos de música instrumental estridente y con bajos y percusiones muy marcados, hasta el riesgo de dañar parlantes que no soporten tamaño flujo de watts: "Rolling And Scratchin'", "Rock And Roll, Burnin'" y demás nos incitan a mover el esqueleto más de la cuenta. La luz se hace con "Da Funk," otra joya de los noventa y la razón por la cual los raves se hicieron más populares en todo el mundo hacia 1999.
Daft Punk da por resultado un bien acabado trabajo que merece un 18 en la libreta de notas. Hazte un click en http://www.daftpunk.com/ para ir a la página de estos degenerados.



0 comments: