Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Monday, October 17, 2005


Asistimos al mejor show de la banda-máquina-del-tiempo Tainted Love en lo que va del año tuvo lugar en Bimbo’s 365 Club el pasado sábado 15 de octubre del 2005. Una noche maravillosa, fresca y clara en la ciudad, con el puente de San Francisco a Oakland cerrado por refacciones, lo cual hizo que el sistema de metro BART funcione durante toda la noche y la muchachada se pueda emborrachar a gusto. Por lo tanto, fue una noche mojada con mucho alcohol en el corazón de Little Italy. Antes de los Tainted Love, nuestros camaradas de Stung calentaron a la audiencia con los éxitos de The Police. Desafortunadamente, no tenían mucho tiempo como para expandir sus temas y “Can’t Stand Losing You” careció del potente intermedio que siempre Police (y por ende Stung) añadía en sus conciertos: “Reggatta De Blanc.” Al parecer los estaban apurando para que Tainted Love pudiera tocar sus 32 temas más los 3 encores en dos horas.

Embriagado, el público tuvo que reconocer que el sonido estuvo impecable, sin una sola bocanada de distorsión o feedback, al volumen perfecto para no maltratar ningún oído sensible ni tampoco para dejar de bailar ni zacudir la cabeza. Felicitaciones a Eddie “El Brujo” Caipo y su magia en la consola de sonido. Los temas ochenteros llegaron como una oleada sin dar tiempo al respiro: Del estallido inicial de los acordes de “Eye Of The Tiger” de Survivor pasamos a “Material Girl” de Madonna, “Private Idaho” de los B-52’s, “Here I Go Again” de Whitesnake y “Take On Me” de A-Ha. Ya hemos mencionado la performance pristina y exacta de los temas y la energía que los miembros de la banda le ponen a su actuación. Notamos un detalle cuando el bajista de la banda cedió su bajo al vocalista Alex Pels para tomar el micrófono y hacerlas de Don Henley con el extremadamente melancólico “Boys Of Summer.” Pagamos un ticket de 20 dólares y bebemos para recordar, y vaya que ellos nos hacen hacerlo.

La audiencia estaba tan llena de nostalgia como de alcohol etílico, lo cual provocó algunos incidentes con los típicos “caguetas” que no saben divertirse ni divertir a sus parejas sin emborracharse de la forma más estúpida. La seguridad del local estaba en alerta roja y gracias a ellos ningún incidente grave pasó.

Tainted Love y sus presentaciones en Bimbo’s son siempre un lleno total. Así que demás está decir que consigan sus entradas con tiempo antes de llevarse el chasco de quedarse en la puerta. Es frecuente que eso pase, ya que en un show como el de ellos lo único que podemos esperar es diversión y nostalgia a niveles extremos. No esperemos nada nuevo ni revolucionario, a no ser que lo haya sido ya en 1985. La nostalgia es la reafirmación del espíritu humano en el hecho que todo tiempo pasado fue mejor, y esto lo sabe muy bien el fundador de Tainted Love Doug Carlson, el baterista impecable de larga trayectoria. Junto con los músicos Jamie Browne (bajo,) Franklin Vasquez (guitarra líder) y Steven Moon (teclados;) y los cantantes Brett Walter, Alex Pels (Chad) y Jack Herndon, Carlson lidera la banda que ha estado abarrotando de gente el club Bimbo’s cada vez que se han presentado desde que los descubrimos en Enero del 2005. Les deseamos lo mejor para el próximo 2006 y seguiremos anunciándolos y promoviéndolos lo mejor que podemos porque son muy buenos. No se los pierdan, en serio.

1 comments:

Rosa Benito said...

Podcasting gains wider acceptance
Marc Boerma and Niels van Eck began their Web site as a way to stay in touch with their families in the Netherlands.
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!