Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Tuesday, October 18, 2005



McCartney le responde a Yoko

“No le presto atención”, dice Macca.

El ex Beatle Paul McCartney declaró que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, no es la persona "más inteligente del mundo". Así respondió a las críticas de Ono quien lo calificó de no ser un buen poeta musical y de no haber hecho mucho cuando tocaba en la legendaria banda.
"No le presto atención. Ella fue la esposa de John (Lennon) y tengo que respetarla por eso", dijo con ironía el músico. Asimismo agregó: "Ella está dedicada a hablar mal de mí, pero yo trato de no hacer lo mismo con ella", finalizó.

Comento: La típica. ¿Qué acaso Paul no ha aprendido a quedarse callado? Yoko proviene de una escuela de arte en lo que provocar a lo establecido es prioridad. Paul, aunque amemos su música y lo consideremos un genio, está dentro del mainstream musical. Sus álbumes son muy buenos, y este último, Chaos And Creation In The Backyard, es el mejor trabajo de Paul desde Flowers In The Dirt y se acerca a ser un clásico como Tug Of War (su imbatible obra maestra.) Pero él debería asumir la actitud de no responder a Yoko, porque ella es la campeona de poner el palito para que él lo pise. Ya lo ha hecho varias veces, a fines del 2002 al protestar por la idea cojuda de Paul de darle vuela al binomio Lennon-McCartney en la autoría de las canciones de los Beatles que fueron escritas por Paul solamente (o principalmente por Paul.) Le revuelve el río a Paul para que éste abra la boca. En fin, parece que Paul se está reinvindicando con este nuevo disco, album que tienen que conseguir como sea. Está bien cañón.


0 comments: