CacaoRock Online Radio

 

Can't play the radio or using Google Chrome? Click HERE!

Schedule
(please adjust to your local time)

See our calendar HERE

 

If there is no program shown, we are playing our daily dose of random Rock N' Funk!

World Clock

 

 

Support This Radio Station!


Via
PayPal

 

We are on Instagram , Tumblr, and We also have music on 8tracks!

 

Tuesday, September 14, 1999


Vimos este video cuando éramos chicos. Una adolescente norteamericana y su novio se quedan un viernes por la noche a ver la televisión. La chica tiene que aguantar que su novio le ponga en la TV escenas violentas de la época difícil de El Salvador. Escuadrones de la muerte, desaparecidos, torturas, policías corruptos... no suena nada extraño. La chica se tapa la cara para no ver las escenas violentas... pero el morbo es más fuerte que ella y sus ojos ven por entre sus dedos. En la "película" que ven, una chica presencia el secuestro de su pareja -Jagger- por un comando de la muerte, para ser posteriormente desaparecido. Ella se esconde bajo las sábanas de su cama y es encontrada por otro Jagger con bigotes y sombrero, probablemente el hermano gemelo del desaparecido.
Vemos hoteles Holiday Inn y nos decimos que cuando a Estados Unidos le conviene algo, es capaz de permitir todas las atrocidades posibles.
Para cuando han apagado la televisión y están por entrar en un foreeplay interesante, los padres llegan... ¡y el padre de ella es un General del Ejército de los Estados Unidos! Era la época en que Estados Unidos se metía en Centroamérica para apoyar a las dictaduras y evitar que las guerrillas comunistas tomen el poder. Causa noble, métodos espantosos.
Los Stones muestran un pedazo muy pequeño de Latinoamérica -El Salvador-, pero en verdad en esa época, inicios de los 80, casi todo Sudamérica era controlado por los respectivos ejércitos de los países. Ahora puede sonar inconcebible, pero llegó un momento en que toda Latinoamérica era una simple dictadura.
En menos de cuatro minutos y a dos años de ser fundada MTV, los Stones presentan su manifiesto sobre la golpeada Latinoamérica.
Hemos crecido, pero aún nos falta mucho.
Undercover
Rolling Stones Records


0 comments:

Disclaimer

This is not your common radio station and we're 100% sure you won't find anything like this anywhere else. CacaoRock Online Radio is a non profit online radio station.

Copyright Disclaimer under Section 107 of the copyright act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.