Translation, Interpreting and Multimedia Services in Oakland, California. Info@CacaoRock.com

Here at CacaoRock we have been translating technical papers, accounting and financial texts, software, immigration certificates, adoption letters, books, movie scripts and official foreign documents for a long time. We even worked translating documents for the military and creating movie subtitles! What is so special about our English to Spanish translations? Our localization skills. Besides our accuracy, we are able to apply to these translations the neutralism of standard Spanish or specific Spanish-speaking countries. For more information about our rates, our previous work experience and how can we help you, contact us via email at Info@CacaoRock.com or visit our ProZ.com profile page.

Listen To CacaoRock Online Radio, our radio station!

We are on Tumblr!

Support This Radio Station!


Via
PayPal


We also have music on 8tracks!

 


Our store on Amazon!

Tuesday, September 14, 1999


  1. Casi cualquier computadora portatil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilizacion extraterrestre invasora.
  2. El comisario de policia casi siempre es negro.
  3. En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de credito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.
  4. En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas unicamente con algo de ropa interior. :)
  5. Es fácil pilotear un avión y aterrizar con el si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
  6. La mayoría de los perros son inmortales.
  7. La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
  8. Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes numeros rojos para que uno sepa cuando van a estallar.
  9. Las comisarías de policia someten a sus agentes a examenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a el.
  10. Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.
  11. Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenian una dentadura perfecta.
  12. Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
  13. Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, ademas para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
  14. No importa si tus enemigos te superan en numero durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros.
  15. Si decides ponerte a bailar en la calle, notaras que todo el mundo que te rodea conoce los pasos.
  16. Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán bastará.
  17. Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre sera el importe exacto.
  18. Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.
  19. Si una persona se queda inconsciente tras recibir un golpe fuerte en la cabeza, nunca sufrira conmoción ni daños cerebrales.
  20. Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
  21. Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
  22. Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.
  23. Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y wafles para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comerselos.
  24. Un detective recién resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
  25. Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
  26. Un solo fósforo sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de futbol.
  27. Una vez aplicado el lápiz labial, es imposible hacer que se corra el color.

0 comments: